lunes, 4 de junio de 2018

Despedida de mi blog


Este curso en la clase de TIC, a estado bastante bien las clases, rodeado de buenos compañeros, los trabajos han sido bastante entretenidos, aunque algunos trabajos han sido largos.

 El trabajo más entretenido ha sido este trabajo.



























Yo he estado muy agusto con los compañeros y el profesor, aunque hubiera estado mejor con menos trabajo, pero TIC es una asignatura que me lo paso bien y disfruto con ello, así que todos los trabajos se me hacían bastante corto. Ha sido un placer poder haber estado este curso.

Resultado de imagen de gif hola



También dejaré un enlace de mi blog.


Y también dejaré el código QR
.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es mi examen de 38 preguntas de tecno 12-18

Este es el examen de TIC, de 38 preguntas.