miércoles, 11 de abril de 2018

Carné Joven

- ¿Qué es?

Es un carné que ofrece la oportunidad de poder disfrutar de descuentos, ofertas especiales y muchas ventajas en toda Europa.

- ¿Qué ventajas tiene?

  • Si te gusta viajar: encontrarás descuentos en hoteles, albergues, alojamientos rurales, agencias de viajes, alquiler de coches, transportes, etc.
  • Si prefieres quedar con tu gente para salir, podéis disfrutar de precios especiales en cines, centros de ocio, restaurantes y cafeterías. 
  • Si necesitas hacer un regalo, conseguir tu música favorita, adquirir materiales para llevar a cabo alguno de tus hobbies, cambiar los muebles de tu casa, comprar libros, ropa, calzado, etc., con el Carné Joven Europeo te resultará un poco más económico.
  • Si eliges darte un capricho en un centro de belleza o en una peluquería, cambiar tus gafas, ponerte lentillas... puedes beneficiarte de diferentes descuentos.
  • También puedes encontrar bonificaciones en diferentes eventos culturales (conciertos, obras de teatro, exposiciones...), acciones formativas (academias, centros de enseñanza, autoescuelas...) y elementos relacionados con el deporte (instalaciones deportivas, clubes, equipamiento, etc.)

Carné Joven Europeo Clásico Y Carné Joven Europeo Financiero.

Carné Joven Europeo Clásico: 

  1. Es válido de 14 - 30 años (ambos inclusive)
  2. Es un carné personal e intransferible y te permite disfrutar de todas las ventajas y descuentos. Con una validez de 2 años. 
  3. Se puede solicitar en cualquier oficina colaboradora del programa y oficinas administrativas de la Junta de Extremadura. 



Carné Joven Europeo Financiero: 

  1. De 14 - 25 años (ambos inclusive). Con validez de 2 años. 
  2. Además de las ventajas de Carné Joven Europeo cuenta con todas las ventajas que ofrecen las tarjetas de débito Ibercaja.
  3. Solo se obtiene y emite en las sucursales de Ibercaja en Extremadura. 



Estos son los pasos para conseguir el carné, aquí os presento una captura que lo demuestra: 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es mi examen de 38 preguntas de tecno 12-18

Este es el examen de TIC, de 38 preguntas.