miércoles, 22 de noviembre de 2017

Autoevaluación

Esta es la auto evaluación de Arnau. 

Opino qué podría sacar un 7 u 8, debido a la entrega de trabajos a tiempo y su elaboración a sido buena.

Los trabajos que más me han gustado hacer ha sido el trabajo de 
"La Historia De La Informática", si te apetece ver mi trabajo pincha aquí

También me ha gustado la explicación de cada trabajo que ha dado el profesor de TIC. Gracias a sus explicaciones hemos podido aprender más de la Informática.

Lo que menos me ha gustado ha sido la mecanografía, ya que se hace muy pesado el hecho de realizar tantos ejercicios. Esta es mi cuenta:


Los temas que me gustaría dar serían algo realizado con la música o algo realizado con la app de WordArt. Por ejemplo aquí puedes ver una imagen sobre el centro IES Luis Chamizo, que realicé yo el año pasado en esta App, pulsa aquí para ver. Este es otro ejemplo que realicé yo: 



Intentaré para los demás trimestres, subir el listón en esta asignatura, y mejorar respecto al año pasado. La forma de trabajar siempre me ha gustado debido a qué te da tiempo ha realizar los trabajos con tiempo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es mi examen de 38 preguntas de tecno 12-18

Este es el examen de TIC, de 38 preguntas.